Hola!

Hola!

     Hola, mi nombre es Rodrigo AROS y hace 23 años que me dedico a las terapias complementarias o también, llamadas medicinas alternativas. Son técnicas milenarias que ocupaban a nuestros antepasados. Algunas de ellas: Reiki, Reflexología, Auriculoterapia, Digitopuntura,  tratamientos con cristales como el Cuarzo y otros (Gemoterapia); rehabilitación, masajes… Éstas sirven para tratar diferentes tipos de dolencias que están presentes en todos nosotros.

     Todo origen de las enfermedades comprende tensión, estrés, temor, fobias, patrones mentales que cada uno lleva en su ADN. A través de estas terapias los terapeutas podemos ayudar a que la persona logre su equilibrio, tanto emocional, espiritual como físico y así tener una mejor calidad de vida.

     Los terapeutas holísticos incluimos una variedad de opciones efectivas para el diagnóstico o tratamiento:
  • apoyar a las personas para cuidarse,
  • orientar para llevar a cabo cambios en su forma de vida,
  • respetar los tratamientos que dan otros médicos alópatas, medicinas y cirugías,
  • aplicar técnicas que no representen riesgo alguno.
     Los terapeutas constantemente actualizamos y ampliamos nuestras habilidades y conocimientos adquiriendo las técnicas y el entrenamiento necesarios, al mismo tiempo que tenemos informados a nuestros pacientes.

     El entorno de las terapias debe ser totalmente inductivo a la relajación, que inspire seguridad, comodidad, tranquilidad y confianza. Usted debería moverse en un medio que le dijera: “Éste es tu lugar, tu tiempo, para liberarte de todas las preocupaciones del mundo”.

     ¿Cuántas secciones son necesarias?: Tantas como necesite la persona para aceptar la sanación.











Comentarios

Entradas populares de este blog

Descanso

Masajes mal hechos: Consecuencias

Miedos