Problemas urinarios

Problemas urinarios

Los problemas en la vejiga, en el ano, la vaginitis y los de la próstata y el pene, todos se encuentran en la misma área. Se originan de creencias distorsionadas acerca de nuestro cuerpo y de lo correcto de sus funciones.

     Los problemas relacionados con la vejiga provienen del hecho de estar enojados con alguien, generalmente con el compañero. Algo nos irrita, algo que tiene que ver con nuestra feminidad o nuestra masculinidad.

     La vaginitis también, en términos generales, implica el hecho de haber sido lastimada en el aspecto romántico por un compañero. Los problemas con la próstata en los hombres tienen mucho que ver con la autoestima y también porque el hombre cree que a la medida en que va envejeciendo es menos hombre. La impotencia agrega el temor y en algunas ocasiones incluso se relaciona con el rencor o el despecho hacia una compañera anterior.

     La frigidez proviene del temor o de la creencia de que es malo disfrutar del cuerpo. También proviene de la auto repugnancia y un compañero insensible puede intensificar este sentimiento.
El síndrome premenstrual (SPM) proviene de la creencia de que nuestro cuerpo es sucio y no lo aceptamos tal y como es.

     Las enfermedades venéreas provienen de un sentimiento, a menudo subconsciente, de que no es correcto expresarnos sexualmente, sentimientos de culpabilidad.

- - - -

"En UnidadSana tenemos muchos otros artículos sobre estos temas relacionados con la medicina alternativa que te van a resultar de mucho interés".

También puedes dejarnos tu comentario al final de este artículo. Con gusto nos pondremos en contacto contigo.

Si te ha gustado este post, recuerda recomendarlo a tus amigos y conocidos y compartirlo en Facebook y Google".


Imagen de: Doctor Vid.com


Comentarios

Entradas populares de este blog

Masajes mal hechos: Consecuencias

Sésamo o ajonjolí

Acúfenos por problemas cervicales