Páncreas

Páncreas

El páncreas es la glándula que está ligada al centro energético del plexo solar. Todo problema en esta glándula indica que existe un trastorno en el nivel emocional. De hecho, este centro de energía administra las emociones, los deseos y la mente.

     La persona que padece diabetes es emotiva y a menudo tiene muchos deseos. Es del tipo de persona que desea algo para sí misma y también para todos sus seres queridos. Quiere que todos reciban una rebanada del pastel. Sin embargo, puede ponerse celosa cuando alguien tiene más que ella. En general, es una persona muy servicial, pero con muchas expectativas. Actúa con todos como madre y se culpa fácilmente si lo que desea para los demás no se realiza. Existe en ella una gran actividad mental debida a una búsqueda intensiva de los medios necesarios para dar respuesta a sus expectativas. El hecho de cultivar tantos deseos oculta una tristeza interior que proviene generalmente de un gran deseo de ternura y amor que nunca ha sido satisfecho.


La diabetes se manifiesta en el niño cuando éste no se siente suficientemente reconocido. Su tristeza le ocasiona un vacío interior que busca una compensación. De este modo intenta llamar la atención.

- - - - 

"En UnidadSana tenemos muchos otros artículos sobre estos tratamientos de medicina alternativa que te van a resultar de mucho interés".

También puedes dejarnos tu comentario al final de este artículo, y si lo deseas con gusto nos pondremos en contacto contigo.

Si te ha gustado este post, recuerda recomendarlo a tus amigos y conocidos y compartirlo en Facebook y Google".

- - - -


Comentarios

Entradas populares de este blog

Masajes mal hechos: Consecuencias

Sésamo o ajonjolí

Acúfenos por problemas cervicales