Tratamientos con elementos

Tratamientos con elementos

Auriculoterapia

     Es la técnica por medio de la cual se diagnostican y tratan diversas enfermedades utilizando los puntos de reacción que se encuentran en las orejas.

     Beneficios de la Auriculoterapia: Tratamiento para dolor, problemas ginecológicos, sobrepeso, ansiedad, estrés, insomnio, depresión, cambio endocrino y metabólico.


Sanación con cristales - Gemoterapia

     Esta técnica se basa en conectarse a través de un cristal con nuestro espacio interior para poder bucear en él y encontrar respuesta a nuestros propios interrogantes. Los cristales son sanadores, porque interactúan en los distintos cuerpos permitiéndonos acceder a la multidimensión que somos.

     El tratamiento de sanación con piedras y cristales se efectúa con la intención de balancear energías, promover el cambio. Cada gema tiene propiedades energéticas particulares que afectan de diferente forma el plano físico, emocional y espiritual de la persona que las usa.

     El poder de los cristales: Los cristales nos llevan a vivir desde las perspectivas del Alma, tomando cada hecho en particular como aprendizaje para el Alma. A partir de su maestría veremos que el mundo no está en contra nuestro, que cada uno hace lo que aprendió.


Aromaterapia

     Es una técnica muy antigua que utiliza los aceites esenciales con fines terapéuticos tanto a nivel físico como emocional. Aunque también se pueden utilizar sus magníficas propiedades en el ámbito del hogar como en la cosmetología.


Musicoterapia - Música para masajes

     El estilo clásico, todos los sonidos de la naturaleza, instrumental musical, oportuno, pueden hacer su respiración más profunda y más regular. También pueden ralentizar su pulso cardíaco.

     No todos los temas de música relajante funcionan para todo el mundo: Compruebe la cadencia de su pulso cardíaco y su respiración. Si acumula tensión en el pecho o en el cuello... apague la música, pero si le sienta bien, siga escuchándola.


Fitoterapia

     Consiste en el uso de las plantas con fines curativos, constituyendo unas de las terapias más antiguas. Muchos de los preparados a base de hierbas o plantas medicinales en sí pueden llegar a resultar una buena solución para pequeños problemas de salud.


Biomagnetismo

     Ciencia que cura a través de imanes. Convierte nuestro pH a neutro causando la eliminación de los virus, bacterias, parásitos y hongos. En el interior del cuerpo humano muchas funciones ocurren en ciertos niveles de acidez o de alcalinidad. Muchas encimas y reacciones químicas del cuerpo funcionan mejor en un pH determinado. Esos cambios en el pH del cuerpo tienen efectos en las funciones del organismo. (El pH es una unidad de medida que sirve para establecer el nivel de acidez o alcalinidad de una sustancia).

Magnetoterapia
Magnetoterapia como energizante. La Magnetoterapia descubrió que el polo Sur o positivo (+) activa, impulsa y fortalece los procesos biológicos del organismo, es dinamizador, revitalizador y proporciona energía. Por lo tanto, está especialmente indicado en casos de debilidades y desgarros musculares, fracturas de huesos y ligamentos, esguinces, rehabilitación, cicatrización de heridas, etc.


Trofología

     Es la ciencia que nos enseña a cultivar o restablecer la salud mediante una alimentación adecuada a las necesidades de nuestro cuerpo. Saber alimentarse es condición indispensable para conservar y también para recuperar la salud. Toda dolencia tiene sus raíces en el vientre, porque no hay enfermo con buena digestión.


Masajes de relajación

     El masaje de relajación con aceites esenciales utiliza las maniobras físicas del masaje sueco y la acción maravillosa de los aceites esenciales. Esto nos proporciona una sesión suave, delicada, que afloja todas nuestras tensiones musculares y tendinosas y a la vez activa la microcirculación, con lo que se eliminan las toxinas y se vivifican los tejidos, haciendo que nuestra piel resplandezca nuevamente.

     Las propiedades de los aceites, elegidos según la ocasión y el cliente, harán
el resto... pueden ser estimulantes de funciones cerebrales como la concentración, relajantes profundos, acentuadores de la feminidad o masculinidad, estimulantes del sistema inmune, relajantes musculares o activadores de la circulación y mucho más.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Masajes mal hechos: Consecuencias

Sésamo o ajonjolí

Acúfenos por problemas cervicales